Colecciones

En Cortés Joyeros sabemos lo que es importante para ti, por ello te ofrecemos una gran variedad de símbolos y amuletos como son los siguientes: Árbol de la vida, Mano de Fátima, Infinito, joyería para las Mamás  y mucho más. En nuestra tienda online te lo ponemos fácil, realiza tu pedido online y escoge el método de envío que más se adecue a tus...

En Cortés Joyeros sabemos lo que es importante para ti, por ello te ofrecemos una gran variedad de símbolos y amuletos como son los siguientes: Árbol de la vida, Mano de Fátima, Infinito, joyería para las Mamás  y mucho más. En nuestra tienda online te lo ponemos fácil, realiza tu pedido online y escoge el método de envío que más se adecue a tus necesidades.

Más

Colecciones No hay productos en esta categoría

Subcategorías

  • Árbol de la Vida

    En Cortés Joyeros ponemos a tu disposición todo tipo de artículos de joyería con el Árbol de la Vida.Puedes encontrarlo tanto en acero como en plata de ley 925.Trabajamos constantemente para traeros todo tipo de bisutería de moda para que estés a la última.Al Árbol de la Vida normalmente se le atribuye un significado divino y su origen podemos encontrarlo en el campo de la filosofía y la religión. En la actualidad este símbolo es tendencia y se utiliza como amuleto de buena suerte.

  • Joyas Personalizadas

    En la colección de joyas de Cortés Joyeros podrás encontrar preciosos artículos personalizables. Te encantarás por sus diseños orientados en las últimas tendencias de joyería.

    Están fabricados en España y te sorprenderán por su alta calidad y sus precios tan asequibles.

    Una joya es un regalo perfecto, y que sea personalizada lo vuelve único. Es ideal para regalar a una persona especial o para que te lo regales a ti misma.

  • Mano de Fátima

    La Mano de Fátima, también llamada Jamsa, es un talismán que puedes encontrarlo en nuestra tienda online en pulseras, anillos, collares y gargantillas. Te encantará los diseños que te ofrecemos, siempre buscando las últimas tendencias al mejor precio, pero sin olvidarnos de acabados perfectos  y  elegantes. Podrás encontrar tu Hamsa en joyas de plata de 1º ley 925 y acero inoxidable. Realiza ya tu compra online porque en Cortés Joyeros calidad y precio van unidos.

    La Mano de Fátima se utiliza habitualmente como amuleto contra el mal de ojo. Se cree que su origen proviene de la antigua Egipto.

  • Colección MAMÁ

    En esta sección descubrirás una gran variedad de joyas ideales para regalar o regalártelo a ti mismo y así demostrar a las madres todo nuestro amor y cariño hacia ellas. Podrás encontrar pulseras, anillos, collares y colgantes fabricados en plata de 1º ley 925, acero y otros metales preciosos. 

  • Infinito

    En nuestra tienda online te ofrecemos todo tipo de artículos de bisutería de moda con el símbolo de Infinito. Como todo sabemos el símbolo de infinito significa que algo no tiene principio ni fin, que nunca se acaba, como el amor, cariño y amistad. Regala una de nuestras joyas de infinito a esa persona tan especial que todos tenemos y demuéstrale cuanto significa para ti. En Cortés Joyeros, comprar online nunca fue tan fácil y además con unos precios inmejorables.