Anillo Mapamundi Plata de Ley 925 y Nacar
  • Anillo Mapamundi Plata de Ley 925 y Nacar
  • Anillo Mapamundi Plata de Ley 925 y Nacar Reverso

Anillo Mapamundi Plata de Ley 925 y Nacar

20,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Anillo.

Metal: Plata de Ley 925.

Tallas: 12 (16,5 mm de diámetro)

            15 (17,4 mm de diámetro)

Incluye cajita de regalo.

Tallas
Cantidad

El símbolo del mapamundi es uno de los amuletos más de moda en esta temporada y que podrás haber visto a las celebrities, modelos, actrices y cantantes, que más admiras. Así es, en pleno siglo XXI la magia de viajar por el mundo en busca de conocer nuevas culturas, costumbres y gastronomías nos ha conquistado, muchos lo llaman el síndrome wanderlust, que significa pasión por viajar.

Este Anillo Mapamundi en Plata de Ley 925 y nacar tiene un diseño muy original que gira para que puedas tener dos diseños en uno. Es un sello ancho tiene un estilo trap. Este estilo de anillos anchos y sellos se lo hemos podido ver a artistas como a la guapísima cantante ROSALÍA que luce siempre unas manos fantásticas y llamativas, cuyo estilo nos ha servido de referencia en este anillo.

El nuevo diseño que traemos en este anillo es más vistoso y atractivo que otros, para conseguir un look más llamativo.

¿Conoces el significado del Anillo Mapamundi?

En Cortés Joyeros nuestras joyas siempre tienen un significado muy especial y que frecuentemente proviene de épocas muy antiguas. En esta ocasión, el significado se lo pones tú, tu anillo Mapamundi esconde una historia que solo tú conoces, esconde y refleja todas tus vivencias pasadas en tus viajes conociendo mundo y todas las aventuras que aún están por venir.

¡Este anillo es tu mayor compañero de viajes!

all504

También podría interesarle