Amuletos de Protección más Poderosos del Mundo

Desde la antigüedad, en las tribus y sociedades más remotas, se han encontrado pruebas del uso que éstas hacían de amuletos de protección contra la mala suerte y para combatir enfermedades e innumerables males y fatalidades, así como amuletos para atraer la buena suerte y la fortuna.

En este blog vamos a contar los detalles más interesantes que se han podido conocer acerca de los amuletos que han sido considerados más poderosos del mundo por la protección que han otorgado a lo largo de la historia a aquellos que los han usado y que han depositado en ellos toda su fe.

¿De qué culturas provienen los amuletos más poderosos? ¿Qué poderes tienen los amuletos? y ¿Cómo se usan los amuletos? son algunas de las principales preguntas que más nos inquietan a todos y que hoy, en este blog, pretendemos resolver.

Entre los amuletos de la suerte más poderosos del mundo encontramos los siguientes, cuyo origen se remonta a épocas muy antiguas y cuyos significados esconden un gran misterio.

TETRAGRAMATÓN

(SIGNIFICADO, ORIGEN, CÓMO UTILIZARLO)

¿Qué significado tiene el Tetragrámatón?

Conocer y entender el significado de este símbolo es fundamental para sacarle el mayor provecho de su poder en su uso.

El Tetragramatón también es llamado Divino Dios, Creador de las Cosas o Trigramatón. Su nombre en hebreo es YHWH, YHVH, O JHVH, que en español se lee como Jehová, Yaweh o Yaveh. Se le dio este nombre como si de la representación de un Dios con un gran poder se tratase, ya que se considera uno de los talismanes más poderosos del mundo.

Los símbolos más representativos de estos amuletos son:

  • El pentagrama con las cinco esquinas representa al ser humano, con cabeza y brazos en la parte superior, y las piernas la parte inferior.
  • Los números 1 2 la divinidad femenina de Eva y la divinidad masculina de Adán.
  • Los números 1 2 3 representan el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.
  • Las siglas TE TRA GRAM MA TON donde se refleja el nombre de este símbolo TETRAGRAMATÓN o Divino Dios.

¿Cuál es el origen del Tetragramatón?

El tetragramatón es de los amuletos más antiguos en la historia de la humanidad, ya que se encuentra su origen en el pueblo judío, descendiente del pueblo hebreo.

¿Cómo utilizar el Tetragramatón?

El tetragramatón es un símbolo muy utilizado como amuleto y que esconde una gran multitud de misterios en su simbología tan compleja, la cual, desde la antigüedad, ha despertado en la humanidad asombro y fascinación.

Una de las mejores formas para conseguir los beneficios de su poder es llevando este símbolo, una de las formas más comunes es llevar un colgante o complemento con el símbolo del Tetragamatón, y es debido a la importancia de la fuerza de sus poderes que existen una gran variedad de artículos con este símbolo.

Otro aspecto a tener en cuenta es que el símbolo que se utilice este fabricado en un material de gran calidad, para que garantice que el amuleto podamos usarlo por mucho tiempo.

Los poderes del Tetragramatón, para los que más se ha usado siempre este amuleto, son para alejar las energías negativas y la mala suerte y, también, para cargar de buena suerte y purificar el alma.

En Cortés Joyeros podrás adquirir una gran variedad de artículos con el símbolo del Tetragrámatón en Plata de Ley 925. Aquí os dejo alguno de ellos:

Collar Tetragramatón fabricado en plata de ley

Collar Tetragramatón Plata
Anillo Tetragramatón Plata

OJO DE HORUS

AMULETO MÁS PODEROSO DEL ANTIGUO EGIPTO

(SIGNIFICADO, ORIGEN, CÓMO UTILIZARLO)

¿Qué significado tiene el ojo de Horus?

El ojo de Horus o Uydat (Udjat) es un símbolo que se utiliza desde la época del antiguo Egipto como amuleto que aporta grandes poderes al que lo lleva.

Este talismán se le conoce por sus poderes para combatir maldiciones y conjuros; y poderes curativos para proteger del sufrimiento y tener salud.

¿Cuál es el origen del ojo de Horus?

El origen de este precioso símbolo se remonta a la historia del antiguo Egipto, en la leyenda de Horus, el hijo del dios de la tierra.

La historia del ojo de Horus.

Cuenta la historia que cuando murió Osiris (dios de la tierra), su hijo Horus tuvo una dura batalla con el hermano de su padre, Seth (dios del desierto), para recuperar el trono de su padre.

Según cuenta la leyenda, en esta cruel batalla Seth le arranco el ojo a Horus, aunque finalmente, Horus pudo recuperarlo gracias al poder de Toth (dios de la ciencia).

¿Cómo utilizar el ojo de Horus?

El ojo de Horus es el símbolo de protección más conocido del mundo Egipto y, es por ello, que a lo largo de la historia se ha utilizado como amuleto que aportaba grandes poderes a todo aquel que lo llevaba.

El ojo de Horus es un símbolo que muchos deciden llevar por su poder, pero también otros deciden llevarlo por el diseño que tiene que se identifica mucho con la cultura egipcia.

En Cortés Joyeros podrás encontrar una gran variedad de joyas con el ojo de Horus en Plata de Ley 925 como ésta para que puedas disfrutar de llevar tu amuleto favorito.

Colgante Ojo de Horus hecho en Plata de 1ª Ley

Colgantes Ojo de Horus en Plata

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *