Tendencias Verano 2018

Por fin llego el verano, el buen tiempo y los looks más refrescantes de todo el año. Y en Cortés Joyeros, por supuesto, no iba a ser menos, por eso, hemos traído las tendencias más veraniegas para este ¡SUMMER 2018!

Este verano las joyas que son tendencia están triunfando y, por eso, no te puedes quedar sin conocer cuáles son las Tendencias Summer 2018. ¡Hoy te lo contamos todo!

Summer 2018

El turquesa sigue siendo tendencia. Sí, ese color tan vivo que nos recuerda a verano, piscina y mar, nos trasmite paz y nos encanta. Por eso, se siguen llevando tanto las PIEDRAS NATURALES TURQUESA en todo tipo de complementos, pulseras, pendientes, colgantes o lo que más te guste.

Además, por si no los sabías, las piedras naturales turquesas son conocidas por tener un profundo significado. Y es que, son muchas las personas que las utilizan como amuleto de protección que le concede el poder de llevar consigo estas piedras naturales.

Pulsera Mano de Fátima en Plata de Ley y Turquesa Natural

Este verano, a pesar de no haber sido tan caluroso, no se nos han quitado las ganas de playa y, las últimas tendencias en joyería se han visto marcada por el símbolo de LA OLA que, sin lugar a dudas, es el símbolo que más representa a los amantes de la playa, el mar y, también, para los amantes del surf.

Sabías que…  el significado de las olas representa la fuerza y la energía, por ser las olas una de las fuerzas más poderosas del planeta. Y es que, como ya sabes, a lo largo del tiempo se han conocido muchas historias en las que el mar ha podido hundir grandes embarcaciones con la magnitud y la fuerza de sus olas.

Otro de los artículos de joyería más TOP de este verano es el símbolo de la ROSA DE LOS VIENTOS, también llamada rosa náutica. Este símbolo marca los puntos cardinales norte, sur, este y oeste, para que nunca te pierdas en tu camino.

Pulsera Compass en Plata de Ley

Su significado está muy relacionado con el mar, puesto que se usaba en la navegación para conocer la orientación del viento. Muchas personas encuentran sentido en este símbolo que refleja la orientación del camino de la vida, lo que vendría a indicar que sientes firmeza en la toma de tus decisiones.

Otros de los artículos de joyería que no puede faltarnos son, sin duda, los pendientes trepadores. Como ya sabes, los PENDIENTES TREPADORES son tendencia y, con ellos, podrás ir a la última cómo lo hizo la guapísima actriz, de la saga de Harry Potter, EMMA WATSON en esta ocasión.

Ya no es necesario tener más piercings en la oreja, para que esta luzca bonita, con los pendientes trepadores lucirás bien tus pendientes como lo hacen las grandes celebrities.

Pulsera Media Luna en Plata de Ley Baño de Oro

Por último, este verano se vuelve a llevar el COLGANTE MEDIA LUNA, este diseño gustó tanto el verano pasado que podrás ver que muchas famosas, como Elsa Pataky, han vuelto a llevarlo este verano. Este diseño queda fantástico, te lo pongas con lo que te lo pongas y, por eso, sigue siendo tendencia y no vamos a dejar de lucirlo por el momento.

El verano no ha hecho más que empezar y no queremos que te pierdas nada, en el blog de Cortés Joyeros queremos contarte todo lo que está pasando en el apasionante mundo de las joyas, donde podrás encontrar desde las últimas tendencias, hasta los significados más profundos que esconden los símbolos más misteriosos.

¡No te pierdas nada y hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *