Significado de Llamador de Ángeles

Hoy os hablaremos de los llamadores de ángeles, un colgante con un diseño precioso y muy cuidado en cuyo interior posee un cascabel que emite un sonido suave y armonioso. Os contaremos la leyenda más sonada que hace referencia a este símbolo cuya historia no os dejará indiferente.

Empezaremos desde el inicio, siglos atrás cuenta la leyenda que el ser humano convivía con los ángeles, pero por causas que se desconocen, estos tuvieron que separarse de las personas. Los ángeles estaban acostumbrados a convivir con el cariño humano y para poner remedio a su separación les entregaron un colgante circular, hecho completamente de plata en cuyo interior poseía un cascabel, para cuando necesitasen su ayuda y protección lo agitasen y de esta forma el ángel de la guarda acudiría a la llamada. Este llamador era único y personal y no podía utilizarlo ninguna otra persona que no fuese el propietario. De esta forma, este colgante otorgaría protección a la persona que lo lleve.

Significado del Llamador de Ángel

Se dice también que el llamador de ángeles se utiliza como amuleto de protección en mujeres embarazadas y, por ello,se ha convertido en un talismán muy utilizado ya que protege tanto a la mujer como al feto. Además, se suele utilizar con una cadena que cuelga a la altura de la barriga, y este colgante suelta un sonido suave y armonioso para el bebé. Una vez que nazca el bebé, el amuleto solo podrá llevarlo uno de los dos, el bebé o la mujer, pero que siempre recordará a ese momento en el que estuvieron unidos.

Tipos de Llamadores de Ángeles

Hay distintos tipos de llamadores de ángeles, por lo general, se caracterizan por ser una esfera y en su interior llevar una bola que es la que emite el sonido al moverse. También, se pueden encontrar con bolas en el interior de diferentes colores con distintos significados.Las más populares son la verde que refleja la esperanza y la salud y, también, la bola blanca que representa la inmortalidad y la pureza, aunque se pueden encontrar con su interior de todos los colores.

Este talismán es más frecuente encontrarlo en el sector joyero y se utiliza como collar, aunque también es habitual encontrarlo en las puertas de la casa, debido a que se le relaciona con su poder protector y guardián, ya que también es conocido por ser este objeto el ángel de la guarda de la persona que lo lleva o el guardián del hogar en el que se encuentra.

En Cortés Joyeros disponemos de un amplio catálogo de colgantes con este diseño fabricados en plata de ley 925, como siempre garantizando materiales de primera calidad, para que puedas llevarlo siempre contigo, y la seguridad de comprar en tu joyería online de confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *