Complementos de la Moda

Se acerca el verano, la vestimenta la cambiamos y con ella los complementos que llevamos, por eso ya nos estamos preguntando¿Cuáles son los complementos de moda que se llevarán este verano?

Como complemento, entendemos que son todos aquellos accesorios que añadimos a nuestro look y conseguimos marcar nuestro propio estilo, como podrían ser las gafas de sol, un pañuelo, bolso y artículos de joyería. Pues bien, en este blog te contaremos cuáles son los accesorios de moda que está marcando las últimas tendencias para este verano 2019.

El look perfecto existe y en apasionad@s de la moda como tú es fácil conseguirlo, siempre y cuando no te pierdas ni un solo detalle de lo que te traemos. ¡Toma nota que empezamos!

TENDENCIAS VERANO 2019

  • Joyas minimalistas y sencillas.

Si hablamos de complementos de moda no podemos quedarnos atrás las joyas, indiscutiblemente es uno de los accesorios que no pueden faltarnos ya que siempre le dará ese toque que buscamos a nuestro look.

Las tendencias en joyería para este verano lo han marcado los símbolos sencillos y abstractos, en lugar de diseños que representen un objeto. Algunos de estos símbolos que se han puesto de moda lo encontramos en los anillos con barras abiertos, colgantes con círculo de la vida y pulsera doble círculo, entre otros.

Joyas con diseño Círculo de la Vida
  • Gafas de sol.

Las gafas de sol nos protegen la vista, podemos llevarlas con o sin graduación, de marca o lowcost, eso sí, ¡Queremos llevar un estilo de gafas a la última!

Y bien, sobre este tema nos han resuelto nuestras mayores dudas las celebrities y famosas de más actualidad, marcando una clara tendencia por las gafas de sol estilo Cat, estilo Aviador y XL.

Gafas de sol estilo aviador
  • Joyas personalizadas.

¡Ya las han llevado Kim Kardashian, Miley Cirus y Carrie Bradshaw!

Es otro de los complementos más vistos, las joyas personalizadas, en concreto, los collares con nombre (ya sea el tuyo, el de tu pareja, hijo o, incluso, el de tu mascota). Toma nota y apúntatelo, para dar un toque de lo más personal a tu look de este verano.

Joyas personalizadas en plata de ley
  • Riñoneras.

¿Qué aún no tienes la tuya? Te contamos porque es imprescindible en tu armario. Le dan un toque distinto y marcan personalidad, además de ser super cómodas llevarlas para tener el móvil, cartera y pintalabios a mano. Ahora cierra los ojos y visualízate ¿Te encantan? A nosotros ya nos ha enamorado esta nueva tendencia.

  • Los estampados.

Le dan ese toque de alegría y vistosidad a nuestro look, entre los estampados que más se llevan encontramos ropa y complementos con lunares y los estampados de flores estarán presentes esta primavera y verano, también encontraremos múltiples prendas de baño con estampados.

Y ahora sí que estamos listos para preparar nuestro armario y,

¡A disfrutar del verano!

We♥ SUMMER

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *