Colgante Trisquel Plata de Ley 925

cl471

Nuevo producto

Joya: Colgante.

Metal: Plata de Priimera Ley.

Medidas: 19 mm.

Incluye cajita de regalo.

Más detalles

11,99 € impuestos inc.

Descripción

Cortés Joyeros se caracteriza por tener una gran variedad de colgantes con los amuletos y símbolos más poderosos del mundo, entre ellos encontramos el Triskel. El colgante que os presentamos en esta ocasión está fabricado en plata de primera ley y tiene un diámetro de 21 mm. Si deseas añadirle alguna cadena seguro que encuentras la tuya en nuestra tienda online.

Este amuleto de origen celta también se le llama triskelion o triskele, cuyo símbolo se compone de tres líneas espirales de igual tamaño que se unen en el centro.

El símbolo del Trisquel se le relaciona con distintos significados.

Sabías que …

Este amuleto se ve compuesto de tres espirales, y el tres es el número sagrado de los celtas, puesto que éstos encontraban la perfección y el orden en este número, es por ello, que este símbolo se convirtiese en el amuleto protector de los celtas desde el origen de éstos.

Además, este símbolo ha encontrado una multitud de significados en diferentes culturas. El significado más místico del Trisquel lo encontramos en su representación, donde se simboliza la perfecta armonía y conexión entre el cuerpo, la mente y el alma.

Por otro lado, en relación con el tiempo, este amuleto puede llegar a figurar el pasado, presente y futuro.

¿Te has quedado con ganas de saber más?

Podemos encontrar una gran variedad de grabados con este mismo diseño correspondientes a la civilización prerromana en diferentes puntos de la península ibérica, entre ellos destacan Andalucía, Extremadura y País Vasco.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Colgante Trisquel Plata de Ley 925

Colgante Trisquel Plata de Ley 925

Joya: Colgante.

Metal: Plata de Priimera Ley.

Medidas: 19 mm.

Incluye cajita de regalo.