Collar luna invertida plata y baño de oro naturaleza
  • Collar luna invertida plata y baño de oro naturaleza
  • Collar luna invertida plata y baño de oro
  • Collar luna invertida plata y baño de oro en mano

Collar Gargantilla Luna Invertida Plata de Ley 925 y Baño de Oro

16,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Gargantilla.

Metal: Plata de Ley 925 y Baño de Oro.

Medidas: -LUNA INVERTIDA: 15x15 mm.

               -GARGANTILLA: 40 cm.

Incluye estuche.

Cantidad

La luna invertida es uno de los amuletos más conocidos en la actualidad. Es tendencia por su diseño, ya que sienta genial, muchas bloggers e influencers de moda lo llevan. También, se ha convertido en el amuleto preferido por muchos, debido a que se le relaciona con un gran poder de alejar las malas energías, la mala suerte y proteger de los males de ojo. 

En nuestra joyería online hemos querido traer este símbolo en este precioso COLLAR LUNA INVERTIDA EN PLATA DE LEY CON BAÑO DE ORO para que luzcas este precioso talismán y lleves siempre contigo protegiéndote de todas esas energías negativas que nos rodean.
Desde Cortés Joyeros podrás adquirir está gargantilla con luna invertida que ha sido fabricada con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad, ya que han sido fabricados en Plata de Ley 925, además, llevan un baño de oro que le otorga al producto un mejor acabado y un toque de color y brillo a nuestro look.
Si crees en la energía de los astros y te sientes atraída por la simbología y misterios del universo, este collar con luna puede ser una buena elección.
cl003

También podría interesarle