TÉRMINOS LEGALES

Titularidad

Cortesjoyeros.com

NIF: 08882990E,

C/Llano de la Cruz, 9 Código Postal 06380, Jerez de los Caballeros, Badajoz - ESPAÑA

1. Condiciones

Salvo convenio especial constatado por escrito, el envío del pedido formulado por el Cliente implica su acuerdo con las presentes condiciones generales de venta. Ninguna estipulación hecha por el Cliente sobre las condiciones de compra, letras, acuses de recibo u otros documentos diferirá de las de cortesjoyeros.com si no ha sido expresamente aceptada por Cortesjoyeros.com con anterioridad. Los productos incluyen IVA del 21% para la península.

2. Pedidos

Un pedido no es definitivo hasta que es aceptado por cortesjoyeros.com. Toda estipulación que derogue o complete las presentes condiciones generales de venta se considerará aceptada por el Cliente si no hay contestación escrita por parte de éste.

3. Formas de pago

En cortesjoyeros.com podrá pagar su compra de una de las siguientes maneras:

- Pagos con tarjeta 

Nuestra página posee un certificado ssl reconocido por la CA por lo que todos los datos viajan cifrados y además en ningún caso los datos de las tarjetas pasan por los servidores de cortesjoyeros.com y mucho menos se almacenan en ellos. El pago se realiza directamente a través de https://stripe.com/

- PayPal

Nota: 

Los productos y servicios se abonarán por anticipado mediante tarjeta de crédito, Pago PayPal, transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria (El número de cuenta bancaria se le facilitará una vez que usted se haya registrado).

Lo pagos realizados en cortesjoyeros.com por medio de Paypal se verán incrementados en un 4% motivados por las comisiones que genera este medio de pago a la tienda.

Si está experimentando problemas para formalizar un pago por tarjeta y desea modificar la forma de pago de su pedido, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente vía e-mail a la dirección comercial@cortesjoyeros.com

4. Precios

Una vez que se selecciona el producto deseado, el precio del mismo se muestra en Euros y con IVA incluido. El precio final que se muestre incluye los gastos relativos al envío. 

5. Entrega

cortesjoyeros.com no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración de cortesjoyeros.com haya comprobado que se ha realizado el pago.

cortesjoyeros.com gestiona el envío del producto con una empresa ajena por lo que no se puede especificar la hora exacta de entrega.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del cliente. Hay que diferenciar entre los diferentes tipos de envíos.

Se establecen 3 tipos de envíos, que son correos ordinarios, correos certificados y correos urgente. Para los envíos certificados y urgente cortes joyeros se hará cargo en cualquier error o problema de entrega pero no así para los correos ordinarios.

cortesjoyeros.com enviará los productos por el medio que estime oportuno para cumplir con sus compromisos.

6. Gastos de envío

Se aplicará un cargo por gastos de envío dependiendo de la zona de entrega seleccionada, y dependiendo del importe total de su pedido ya que en aquellos superiores a 20 € es gratuito.

No obstante, cortesjoyeros.com SE RESERVA EL DERECHO DE SOLICITAR UNA CANTIDAD ADICIONAL para pedidos especialmente pesados o voluminosos. En caso de que esto ocurra y el cliente no esté interesado en formalizar el pedido con los gastos de envío indicados, se le devolverá el importe pagado y se anulará el pedido.

cortesjoyeros.com quedará exenta cualquier otro compromiso u obligación con el cliente.

7. Plazos de entrega

Generalmente, un pedido se envía (sale de nuestras oficinas hacia destino) al día siguiente hábil para aquellos pedidos cuyo comprobante de pago se nos ha enviado antes de las 12:00 del mediodía. Si el comprobante de pago se envía después de esta hora, dos días hábiles después. La entrega en destino se realizará dependiendo de la zona de destino. En España Peninsular, será de un máximo de 8 días laborables. No obstante, estos plazos son orientativos y pueden variar por razones ajenas a nuestra compañía.

cortesjoyeros.com no se compromete a ningún plazo de entrega determinado, puesto que el proceso de envío depende de terceros.

8. Devolución de productos

Derecho a desistir de la compra

Todos los productos comprados en cortesjoyeros.com podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que usted nos comunique su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.

cortesjoyeros.com sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:

a. El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

b. El envío debe hacerse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja protectora con la que se entregó, el CLIENTE deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de cortesjoyeros.com con las máximas garantías posibles.

c. Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

Tras examinar el artículo le comunicaremos si tiene derecho a la devolución de las cantidades abonadas, por el/los artículos comprado/s. SOLO se devolverá el importe del/los artículo/s, NUNCA el de los gastos de envío, reembolso.

La devolución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de 30 días desde la fecha en que Usted nos notificó su intención de desistir. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, en caso de compras con Tarjeta o bien mediante transferencia bancaria, para los pedidos contra reembolso, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra, estos datos deberán ser enviados por el cliente por correo electrónico. Usted asumirá el coste y riesgo de devolvernos los productos, tal y como se ha indicado anteriormente.

No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que los recibió, o que hayan sido usados más allá de la mera apertura del producto o de aquellos artículos personalizados.

Esta disposición no afecta a los derechos reconocidos al consumidor por la legislación vigente.

Productos defectuosos:

En los casos en que Usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el Contrato, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de contacto comercial@cortesjoyeros.com, facilitando los datos del producto así como los desperfectos que sufre, en algunos casos solicitaremos nos envíen foto de los desperfectos.

Una vez recibida la notificación, nos pondremos en contacto con usted para informarle sobre como debe proceder, y por que agencia de mensajería debe hacerlo.

Por favor, devuelva el artículo usando su envoltorio original además de las instrucciones, documentación y envoltorios que puedan acompañar al mismo.

Una vez recibida la mercancía a devolver, procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail dentro de un plazo razonable si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.

En el caso que no se pueda sustituir el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarle el artículo y los costes en que Usted hubiera incurrido para devolvérnoslo a nosotros.

Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de transporte, reembolso no serán devueltos en caso de que la devolución sea parcial. La devolución se efectuará en la misma tarjeta de crédito que se utilizó para pagar la compra, mediante transferencia bancaria, a una cuenta donde el titular de la misma sea la persona que realizó el pedido, o a través de un bono descuento para una futura compra.

Quedan a salvo los derechos reconocidos por la legislación vigente.

9. Limitación de responsabilidad

La información suministrada en este portal por cortesjoyeros.com es a título informativo y por lo tanto cortesjoyeros.com no acepta ninguna responsabilidad sobre su contenido (como pudiera ser la adecuación de un producto para un determinado propósito). Así mismo, cortesjoyeros.com no garantiza que la información suministrada en este portal sea fiable, completa o actual. 

Salvo en los casos en que se indique expresamente, Cortesjoyeros no será responsable de los posibles daños derivados del uso de este sitio. En concreto no serán responsables de los posibles daños causados a personas y/o cosas, ni de la pérdida total o parcial de datos e información, ni de los gastos y/o pérdidas de beneficios que pudieran producirse por el uso de los productos que comercializa cortesjoyeros.com.

cortesjoyeros.comno es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.

Los precios, las características y la disponibilidad de los productos comercializados por cortesjoyeros.com pueden variar sin previo aviso.