Somos una joyería online especializados en la venta de artículos de plata y bisutería relativamente joven. Empezamos nuestra andadura en el año 2015 vendiendo nuestros productos en portales de venta. Debido a la gran aceptación de nuestros artículos por parte de nuestros clientes, decidimos crear nuestra propia página web. Es por ello, que actualmente distribuimos nuestros productos por todo el territorio nacional y, además, estamos trabajando para conseguir expandirnos en mercados internacionales.

Cortés Joyeros está integrado por un gran equipo de apasionados de la moda y, más en concreto, de las joyas. Somos entusiastas y comprometidos con nuestro trabajo porque es nuestra pasión. Por ello, continuamente ponemos todo nuestro esfuerzo para proporcionar siempre lo mejor de nosotros a nuestros clientes. Además, frecuentemente asistimos a ferias nacionales e internacionales de joyería para estar en continuo contacto con el sector joyero y traer siempre las últimas tendencias en joyería y bisutería.

Nuestra cultura empresarial se caracteriza por estar continuamente en la búsqueda de cómo mejorar el resultado de nuestro trabajo, es decir, nuestro producto, para traer siempre lo mejor a nuestros clientes, resumiendo nuestros principios en tres palabras: calidad, precio y tendencias.