Collar Ojo Turco Piedras Plata de Ley 925
  • Collar Ojo Turco Piedras Plata de Ley 925
  • Collar Ojo Turco Piedras Plata de Ley 925

Collar Ojo Turco Piedras Plata de Ley 925

16,50 €
Impuestos incluidos

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Ojo Turco: 9 mm.

                Cadena: 45 cm.

Incluye cajita regalo.

Cantidad

Las joyas con historia es lo que hace especialmente interesante a los artículos que encontrarás en Cortés joyeros, donde siempre acertarás con la joya perfecta para cada ocasión, ya que en CJ encontrarás muchos artículos de joyería con significado.

El colgante con ojo turco es un fascinante amuleto que siempre querrás llevar contigo, por ello, ha sido fabricado en plata de primera Ley 925 para que te lo puedas poner siempre que quieras y darle un uso muy duradero.

Entre la gran variedad de amuletos que ofrecemos, donde encontrarás los talismanes más poderosos del mundo, en esta ocasión, te traemos el ojo turco. El poder más fuerte que se le atribuye a este símbolo es el de protección contra el mal de ojos. Aunque también se le conoce por amparar de las malas energías y de la envidia.

Debido a todo esto, este símbolo ha llegado a ser el preferido para grandes celebridades y famosos, e incluso se ha convertido en el amuleto preferido de la Reina Doña Sofía, Reina Emérita de España, ya que se le ha podido ver en multitud de ocasiones luciendo fantástica, en sus mejores galas, collares y pulseras con ojos turcos.

Historia del ojo turco.

Este símbolo también es conocido como ojo griego o Nazar, cuyo nombre proviene del origen de su historia. Nazar era un hombre de Turquía con un asombroso poder en su mirada. Vivía en un poblado cerca de un río que desembocaba en el mar, había una enorme roca y está ocasionaba un gran problema, miles de personas intentaron moverla, y esto no fue posible hasta que se utilizó el poder del ojo de Nazar.

Desde entonces, se consideró el ojo de Nazar como uno de los símbolos con un gran poder y una fuerza abismal.

cl474

También podría interesarle