Collar Indalo Plata de Ley 925

cl501

Nuevo producto

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Indalo: 15x18 mm.

                Cadena: 45 cm.

Incluye cajita de regalo.

Más detalles

17,99 € impuestos inc.

Descripción

Si te gusta la historia, sin lugar a duda, este será tu amuleto.

El collar Indalo en plata de Ley 925 ha pasado a formar parte de la gran colección de amuletos de protección de Cortés Joyeros. El colgante tiene unas dimensiones de 15x18 mm mientras que la cadena tiene 45 cm de largo.

El Indalo es un símbolo que se ha encontrado en pinturas rupestres que se han descubierto en cuevas de España, en concreto, en Mojácar (Almería), y cuyo origen se remonta a la época del Neolítico. Este símbolo lo forma un muñeco con los brazos y piernas abiertas y un arco encima, que representa al hombre del arco iris.

Desde que fue descubierto este símbolo ha sido considerado como un talismán de buena suerte y que aleja las malas energías de todo aquel que lo usa. Por ello, para que todas las energías positivas se acerquen a ti, hemos querido traerte este talismán en forma de collar para que lo lleves siempre contigo.

Como sucede siempre en todos los artículos de nuestra joyería online, contiene el sello del laboratorio donde ha sido fabricado en plata de primera ley 925y que garantiza la autenticidad de sus materiales.

¿Por qué el Indalo es un amuleto de buena suerte?

Una de las características más representativas de este símbolo es el arco iris, cuya banda luminosa sale después de la lluvia cuando sale el sol, es el emblema que representa la madre naturaleza y la fertilidad de la tierra y, en la antigüedad, era señal de buenas cosechas y prosperidadad.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Collar Indalo Plata de Ley 925

Collar Indalo Plata de Ley 925

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Indalo: 15x18 mm.

                Cadena: 45 cm.

Incluye cajita de regalo.