Collar Herradura Plata de Ley 925

cl502

Nuevo producto

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Herradura: 15x12 mm.

                Cadena: 45 cm.

Incluye cajita de regalo.

Más detalles

14,90 € impuestos inc.

Descripción

Las herraduras son un elemento que se utiliza para proteger los cascos de los caballos, pero no todo queda ahí, es uno de los símbolos de la suerte más poderosos y es por ello por lo que, en esta ocasión, hemos querido añadir a nuestra colección este talismán. En nuestra joyería online encontrarás una gran variedad de símbolos que esconden un gran significado y cuentan una fascinante historia, queremos acercártelos y que elijas el que más se identifica contigo.

El collar herradura plata de ley es uno de los complementos preferidos por todos aquellos que eligen que éste sea su amuleto de la suerte. La herradura es un elemento que se ha utilizado desde la antigüedad en los caballos y es, casi tan antiguo, el origen del uso de la herradura en los caballos como el del amuleto.

Desde tiempos antiguos, se le ha relacionado por atraer buena suerte, energías positivas y fortuna al poseedor de este símbolo. Llevar un colgante de herradura de plata puede deberse a otros motivos, ya que también es conocido por ser un elemento protector y símbolo de fertilidad.

Pero también se ha llevado por otras causas, muchas personas escogen este amuleto en significado de su cariño hacia los animales, en especial, su amor por los caballos. Los caballos son unos animales que una vez domesticados pueden ser muy nobles y fieles, además, se caracterizan por tener un gran porte y fortaleza y, debido a ello, se han convertido en los fieles compañeros de muchas personas.

Como siempre, en Cortés Joyeros todas nuestras joyas de plata llevan su correspondiente sello de calidad y autenticidad de laboratorio. Y se entregará con una cajita listo para regalar a una persona especial, o para que te auto regales

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Collar Herradura Plata de Ley 925

Collar Herradura Plata de Ley 925

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Herradura: 15x12 mm.

                Cadena: 45 cm.

Incluye cajita de regalo.