Collar Monedas Plata de Ley 925

cl507

Nuevo producto

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 40 cm de largo más 4 cm de alargador.

                Chapitas: 6 mm.

Incluye cajita de regalo.

Más detalles

19,99 € impuestos inc.

Descripción

El Collar Monedas Plata de Ley 925 es uno de los artículos de joyería que no pueden faltarte en tu colección. Ha sido fabricado en plata de primera ley 925 para garantizar una buena calidad y una mayor duración en su uso, además lleva su correspondiente sello de autenticidad del laboratorio en el que se ha fabricado.

La gargantilla de monedas de plata es uno de los nuevos complementos de moda que llevan las celebrities más famosas. Sienta genial y dará un toque de estilo boho a tu look.

¡Tu cuello lucirá genial y llamará la atención de todas las miradas!

Otra información que te interesará saber es el significado de este collar, como ya sabes en Cortés Joyeros nuestras joyas, además de un diseño muy cuidado, tienen una historia o un significado que le da sentido a su uso.

Significado del Collar con Monedas

Debido a que las monedas se han empleado desde la antigüedad como medio de intercambio, el significado de llevar esta joyita se asocia con la riqueza, la fortuna y la buena suerte.

Otro de los significados que se les atribuye a las monedas, debido a su uso en las arras de una ceremonia de matrimonio, es el significado de unión y compromiso.

Esta preciosa gargantilla en plata de primera ley con chapitas puede ser una gran idea para regalar a la pareja, con su diseño es un acierto asegurado y su significado será la guinda del pastel. Además, será entregado con una cajita de Cortés Joyeros lista para regalar a esa persona tan especial, o para que te autorregales el capricho que tanto te mereces.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Collar Monedas Plata de Ley 925

Collar Monedas Plata de Ley 925

Joya: Collar.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 40 cm de largo más 4 cm de alargador.

                Chapitas: 6 mm.

Incluye cajita de regalo.