Collar Atrapasueños Plata de Ley
  • Collar Atrapasueños Plata de Ley
  • Collar Atrapasueños Plata de Ley Cojín

Collar Atrapasueños Plata

14,99 €
Impuestos incluidos

Collar Atrapasueños en plata de ley 925 de color turquesa. El colgante tiene 27x12 mm y la cadena 45 cm de largo.

Cantidad

El collar Atrapasueños de Plata de Ley es un amuleto conocido por tener un poder muy distinto al resto de talismanes, un estilo diferente y una forma muy característica y peculiar, la cual tiene una estrecha relación con su significado. 

A pesar de su popularidad, pocos conocen realmente el origen y el significado del atrapasueños. Y es que, cuenta la leyenda que su origen viene de la tribu norteamericana ojibwa, la cual usaba este amuleto para filtrar los malos sueños, desde entonces ha sido un objeto muy popular y usado en el mundo de los talismanes hasta día de hoy.
Tiene un estilo étnico y bohemio muy atractivo, además forma de círculo con tejido o tela de araña en el interior, para filtrar los sueños negativos y pesadillas, y unas plumas que caen.
Desde luego que es sorprendente el significado del atrapasueños y de la infinidad de amuletos que existen, este puede ser el tuyo, bien porque deposites toda tu fe en su poder, bien porque te apasione la historia de su origen o, simplemente, porque te encanta como sienta su diseño.
Ya solo nos queda desearte: 
¡Felices Sueños! ;)
cl602

También podría interesarle