Collar corazón en plata de ley
  • Collar corazón en plata de ley
  • Collar corazón en plata de ley cojín

Collar Corazón Calado Plata de Ley

14,99 €
Impuestos incluidos

Collar corazón en plata de ley 925. El colgante tiene unas dimensiones de 24x15 mm y la cadena tiene 45 cm de largo. Incluye cajita de regalo.

Cantidad

El collar corazón Plata de Ley 925es uno de los colgantes más simbólicos, ya que representa el sentimiento más profundo y verdadero que puede sentir una persona, el amor.

¡El collar que te enamorará!

En Cortés Joyeros hemos puesto todo nuestro amor en este bonito diseño que te encantará, es sencillo e ideal para llevar siempre y recordar ese sentimiento que magnifica todo tu alrededor.

Debido a su significado, el colgante de corazón de plata será el regalo perfecto para esa persona tan especial, le podrás decir todos tus sentimientos con este detalle en el que sobrarán las palabras. Puede ser perfecto para San Valentín, para un aniversario o, simplemente, porque le quieres demostrar lo mucho que significa para ti. Además, será entregado en una cajita, listo para regalar o para que te autorregales un caprichito.

Como siempre en la joyería online de Cortés Joyeros podrás adquirir los productos de forma rápida y sencilla. Además, podrás combinarlo con otras joyas con corazón que podrás encontrar en la sección de pendientes, pulseras o anillos.

cl603

También podría interesarle