collar estrellas en plata de ley mujer
  • collar estrellas en plata de ley mujer
  • Collar estrellas plata ley mano
  • collar estrellas en plata de ley

Collar Estrellas Plata de Ley

19,99 €
Impuestos incluidos

Collar estrellas en plata de ley 925.Tiene 45 cm de largo mientras que las dimensiones de las estrellas son de 6 mm. Incluye cajita de regalo.

Cantidad

Como ya sabes, en la joyería online de Cortés Joyeros nos caracterizamos por traer las últimas tendencias,y este es el caso del Collar Estrellas en Plata de Ley 925 ya que es uno de los bestseller de esta nueva temporada.

Las gargantillas con chapitas de plata están arrasando en las redes sociales y blogs de modas de las influencers más famosas. Por otro lado, también han triunfado los complementos con estrellas y por ello os traemos este modelo a la colección, con un diseño que combina a la perfección estas dos tendencias.

Por su diseño el collar de chapitas de estrellas es llamativo, aunque sencillo, y aporta un toque muy chic al look. Por su puesto combina genial con distintos estilos y, sobre todo, sienta muy bien con un look casual en el que aportará un toque muy atractivo a tu outfit.

¿Sabías que …?

Las estrellas, además de ser esos bonitos cuerpos celestes que iluminan nuestras noches, representan el ser humano con sus cinco extremidades y, también, simbolizan el número cinco por ser un pentagrama de cinco puntas.

Si esta gargantilla ha cautivado tus sentidos tanto como los nuestros, no podrás perderte el otro modelo que tenemos disponible en la sección de gargantillas.

Se entrega en una cajita, listo para regalar o para regalarte, y ¡A brillar como una Estrella!

cl604

También podría interesarle