Collar Moon Plata de Ley y Nácar

19,99 €
Impuestos incluidos

Collar Moon fabricado en plata de ley y nácar. El colgante tiene unas dimensiones de 28x28 mm y la cadena 45 cm de largo.

Cantidad

¡Una joya para alcanzar la luna!

La luna es uno de los astros más hermosos que podemos visualizar desde nuestro planeta, que nos ha cautivado y se ha convertido durante muchos años en un símbolo que ha acompañado multitud de complementos, por su belleza y su significado astrológico y espiritual.

El Collar Moon Nácar y Plata de Ley 925 le da un giro al símbolo tradicional, ya que se trata de una luna invertida y tanto por su significado como por su diseño se convertirá en tu nuevo wishlist.

El colgante ha sido fabricado de nácar un material resistente y de color blanco que se genera en el interior de las conchas, es también conocido como madreperla, es muy utilizado en el mundo de la joyería ya que es un material muy vistoso que siempre se lleva.

En distintas ocasiones hemos podido ver lucir guapísimas a las celebritiesmás famosas con gargantillas como esta, se le ha podido ver a la joven actriz y cantante Miley Cyrus con collar de luna invertida de nácar. Sin lugar a dudas, ¡Es tendencia! Si quieres lucir como una auténtica estrella, tu mejor aliado será este precioso collar de luna.

Es tendencia, sienta genial y… ¿Cuál es su significado?

Como siempre en Cortés Joyeros las joyas esconden un significado muy profundo, y es que la luna al estar invertida muchos la utilizan para invertir las energías negativas que rodean nuestras vidas y alejar la mala suerte. Ahora sí cumple todos los requisitos que querías, para que este amuleto se convierta en tu talismán más preciado.

cl603