Aros con bolas en plata de ley
  • Aros con bolas en plata de ley
  • Aros con bolas hechos en plata de ley en mano

Aros Bolas Plata de Ley

9,99 €
Impuestos incluidos

Aros con bolitas fabricados en plata de ley 925. Tienen un diámetro de 18 mm. Incluye cajita de regalo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


¡Nuevos en CJ y nuevos en tu WishList!

Tus pendientes favoritos son los aros o los pendientes de bola y por eso hemos querido traer este diseño en el que fusionamos tus dos favoritos en uno. Estos Aros con Bolitas en Plata de Ley 925 son de lo más chic y nos encantan. Además, sientan genial y le dan un toque más personal a nuestro look al no ser el clásico pendiente de siempre. 

Han sido fabricados en Plata de Primera Ley 925 para que, a pesar de su uso, con un buen cuidado y limpieza de la plata se puedan mantener nuevos y no pierdan su brillo, ya que han sido fabricados en procesos y con materiales de primera calidad. Los aros tienen un diámetro de 18 mm. y como puede apreciarse en las fotos es el tamaño perfecto y sientan genial.

Súmate a esta nueva tendencia de Aros con Mini Bolitas de Plata a la que ya se han sumado muchas de las celebrities más famosas. Ya que van muy bien con diferentes estilos y para distintas ocasiones, por eso estos aros o criollascon bolitas es el complemento que no puede faltarnos.

En la joyería online de Cortés Joyeros podrás adquirirlos a un precio muy asequible de manera fácil, rápida y segura para que no te quedes sin ellos.

pd401

También podría interesarle