Pulsera Mano de Fátima Calada Plata de Ley 925
  • Pulsera Mano de Fátima Calada Plata de Ley 925
  • Pulsera Mano de Fátima Calada Cojín Plata de Ley 925

Pulsera Mano de Fátima Calada Plata de Ley 925

15,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Pulsera.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Mano de Fátima: 19x10 mm.

                Pulsera: 17 cm (elástica).

Incluye cajita de regalo.

Cantidad

Si amas el estilo boho, símbolos con una gran historia o buscas un talismán con un gran poder este es tu amuleto.

La Pulsera de Mano de Fátima en Plata de Ley que te traemos en esta ocasión te encantará, su diseño ajustable te permitirá que se adapte fácilmente al tamaño de tu muñeca, además que hace que sea muy sencillo ponértela y quitártela.

En Cortés Joyeros cuidamos los detalles y, por ello, ha sido fabricada a mano con bolas de 3 mm. con una entrepieza de la mano de Fátima o Hamsa de 19x10 mmy, como siempre, con sus correspondientes sellos de laboratorio que garantiza que ha sido fabricada en plata de primera Ley.

Las pulseras de bolas de plata están de moda y quedan genial cuando se ven complementadas con un símbolo como el amuleto Hamsa. Como ya sabrás, este talismán se ha convertido en tendencia en los últimos años y, es que, además de ser un símbolo con un estilo boho esconde una gran historia.

HISTORIA DE LA MANO DE FÁTIMA O HAMSA

Fátima era una de las hijas del fundador del islam y estaba casada. Una noche, su esposo regresó a la casa con otra señora, esto ocasionó mucho daño a Fátima, en ese momento se encontraba cocinando y se quemó la mano. Su esposo a la mañana siguiente se dio cuenta del dolor que le había causado y dejó a la otra mujer. Desde entonces este amuleto se ha considerado como símbolo de la fidelidad, paciencia y fertilidad.

También se le han reconocido por ser un amuleto con poder de protección contra el mal de ojo y la envidia. Como siempre, en CJ a un gran precio para que no te quedes sin él.

pl346