Colgante Jamsa Plata de Ley 925
  • Colgante Jamsa Plata de Ley 925
  • Colgante Jamsa Plata de Ley 925 Fondo Blanco

Colgante Jamsa Plata de Ley 925

10,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Colgante.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 30x20 mm.

Incluye cajita de regalo.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


La mano de Fátima es uno de los amuletos de protección más utilizados en la actualidad con una historia muy profunda cuyo origen remonta en la cultura árabe, donde se le llama Jamsa o Hamsa que significa en “cinco”. También, es conocido en las culturas occidentales desde la antigüedad y se le ha asociado con “la mano de Dios”.

Este colgante mano de Fátima en plata de Ley tiene un diseño calado distinto y muy cuidado, lo que lo hace único. Tiene unas medidas de 30x20 mm.

Este talismán es tendencia y se lo hemos podido ver lucir a muchas famosas y celebrities, además, combina muy bien con un look de estilo boho chic, por lo que no podrá faltar en tu armario de complementos.

Este colgante ha sido fabricado en plata de primera Ley y, como siempre, para garantizar la calidad y autenticidad de los materiales, con los que han sido fabricados nuestros productos, lleva su correspondiente sello 925 del laboratorio donde ha sido fabricado.

Cuenta la leyenda, que Fátima az-Zahara era la hija de Mahoma, el fundador del Islam. Una noche, Fátima estaba cocinando cuando llegó su esposo con una mujer concubina, Fátima sintió tanto dolor que se quemó la mano. Entonces su esposo dejó a esta otra mujer. Por ello, se asocia este símbolo con la paciencia, fortuna y fidelidad.

¿Todavía quieres saber más?

Sí, no se queda aquí todo. La mano Hamsa es conocida por sus grandes poderes como talismán protector contra el mal de ojo y la envidia. Si estás buscando un amuleto para alejar energías negativas de todas las relaciones tóxicas que nos rodean en nuestras vidas, puedes utilizar éste en forma de colgante para llevarlo siempre contigo

cl490