Pendientes Mano de Fátima Plata de Ley 925 Naturaleza
  • Pendientes Mano de Fátima Plata de Ley 925 Naturaleza
  • Pendientes Mano de Fátima Plata de Ley 925
  • Pendientes Mano de Fátima Plata de Ley 925 Fondo Blanco

Pendientes Mano de Fátima Plata de Ley 925

10,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 10x10 mm.

Incluye cajita de regalo.

Cantidad

Los pendientes Mano de Fátima en plata de ley pueden ser tu mejor amuleto, además te encantará su diseño que ha sido creado con especial cuidado por profesionales de la joyería, también, han sido fabricados en plata de ley 925 para que sean más duraderos y que con un buen cuidado mantengan su brillo como el primer día durante mucho tiempo. Tienen un tamaño de 10x10 mm.

Si quieres hacer un regalo o darte un capricho, unos bonitos pendientes con un significado tan especial puede ser una gran elección, además se entregarán con una cajita de regalo de Cortés Joyeros que te encantará.

La mayoría de las joyas de nuestra tienda se caracterizan por tener una fascinante historia. En este caso, estos pendientes Hamsa en plata son uno de los talismanes más apreciados por todo aquel al que le encanta la cultura árabe. Este talismán es también conocido por el nombre de Jamsa y se ve representado por una mano.

Historia Símbolo Jamsa

Cuenta la leyenda que Fátima era la hija del profeta Mahoma, y que estaba casada. Una noche su marido apareció en casa con una joven muy hermosa. Esto le provocó a Fátima una gran angustia y dolor, tanto que mientras cocinaba se descuidó y se quemó la mano. Al día siguiente, su marido pudo ser consciente del gran daño que le había ocasionado a su querida es esposa, entonces dejó a la otra joven mujer. Por ello, desde entonces al amuleto mano de Fátima se le conoce por ser un símbolo de lealtad.

Este símbolo también es conocido por aportar otra serie de protecciones, como proteger contra el mal de ojos y la envidia. Por ello, para beneficiarse de su poder, muchos deciden llevar consigo algún complemento que lleve la Hamsa.

pd350

También podría interesarle