Aros Cruz Plata de Ley y Baño de Oro Rosa Ver más grande

Aros Cruz Plata de Ley y Baño de Oro Rosa

pd329

Nuevo producto

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Aros: 12 mm.

                Cruces: 13x8 mm.

Incluye cajita de regalo.

Más detalles

12,75 € impuestos inc.

Descripción

En una fusión entre un clásico y las últimas tendencias encontramos estos aros con cruces en Plata de Ley 925 con baño de oro rosa. A pesar de que los pendientes con cruces son todo un clásico que siempre se ha llevado, actualmente es uno de los artículos de joyería Trending top.

Los aros con cruces llevan una larga temporada siendo tendencia de moda y así seguirá siendo porque nos encanta. Estos pendientes unisex sientan geniales seas chica o chico.

Como siempre, desde Cortés Joyeros buscamos ofrecer artículos de gran calidad y con un acabado duradero, por ello, han sido fabricados en Plata de Ley 925, además, presentan un baño de oro rosa, que les da un perfecto acabado. El aro tiene 12 mm de diámetro exterior mientras que la cruz mide 13x8 mm. Estos pendientes han sido fabricados en España y presentan su correspondiente sello de autenticidad.

Este producto es tendencia en Instagram, ya que se ha convertido en el accesorio preferido de los influencers y bloggers más famosos. También, se ha podido ver a grandes celebrities como Justin Bieber con este accesorio en múltiples ocasiones.

Sabías que…

Hay distintos tipos de cruces y, efectivamente, cada una de ellas tiene un origen y significado muy distinto. En este caso, el producto que te presentamos lleva una cruz latina también conocida como cruz cristiana. La cruz latina representa donde se crucificó a Jesucristo y la forman dos líneas perpendiculares con la parte vertical inferior más larga. Lo cual se ha convertido en un símbolo que representa el cristianismo, pero también representa la unión con el mundo espiritual.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Aros Cruz Plata de Ley y Baño de Oro Rosa

Aros Cruz Plata de Ley y Baño de Oro Rosa

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Aros: 12 mm.

                Cruces: 13x8 mm.

Incluye cajita de regalo.

Productos relacionados