Pendientes Trepadores Estrellas Stars Plata de Ley

pd340

Nuevo producto

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 20x5 mm.

Incluye cajita de regalo.

Más detalles

11,99 € impuestos inc.

Descripción

Uno de los Best Sellers de este año, sin lugar a duda, han sido los pendientes trepadores, los cuales han sido tendencia de moda, gracias a su diseño permite unaperfecta silueta que adorna la oreja sin necesidad de tener más piercings.

Los complementos con estrellas han sido otros de los Trending Topics en joyería este año. Por ello, en estos pendientes hemos encontrado el complemento perfecto. En esta ocasión, en Cortés Joyeros hemos traído estos pendientes trepadores con estrellas con un diseño que te encantará porque sientan genial. Este diseño ha sido fabricado en España en Plata de Primera Ley 925, como siempre hemos querido traerte un artículo con un acabado perfecto y de una calidad duradera. Tienen unas dimensiones de 20x5 mm.

Las estrellas son un cuerpo celestial y nos encantan porque brillan con luz propia, como lo harás tú con tus nuevos accesorios de CJ. Estos pendientes combinan a la perfección tu estilo trendy con tu lado más casual.

Hemos podido ver famosas como Emma Watson luciendo fantástica con este estilo de pendientes en sus mejores galas, y es genial saber que con CJ ¡Tendrás el look de las celebrities más famosas a tu alcance!

Te contamos una curiosidad.

Sabías que… en ocasiones, podemos seguir viendo las estrellas en el cielo, aunque ya no estén. Esto es así por la siguiente razón, la luminosidad que desprenden las estrellas tiene una vida determinada y, es que, las estrellas están tan lejos que cuando llega su luz a nuestro cielo la mayoría de ellas dejaron de existir.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pendientes Trepadores Estrellas Stars Plata de Ley

Pendientes Trepadores Estrellas Stars Plata de Ley

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 20x5 mm.

Incluye cajita de regalo.