Pendientes Bola con Luna Invertida Plata de Ley 925 Mujer
  • Pendientes Bola con Luna Invertida Plata de Ley 925 Mujer
  • Pendientes Bola con Luna Invertida Plata de Ley Naturaleza
  • Pendientes Bola con Luna Invertida Plata de Ley 925

Pendientes Bola con Luna Invertida Plata de Ley 925

10,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Dimensiones: Bola: 5 mm.

                        Luna Invertida: 8 mm.

Incluye cajita de regalo.

Cantidad

Los Pendientes Luna Invetida con bola Plata de Ley 925 tienen un precioso diseño que te encantará, si eres de llevar pendientes con bola, éstos podrían ser de tu estilo. Además, llevan un abalorio de luna que le da un toque muy chic y sientan genial.

La luna invertida se ha convertido en uno de los amuletos de protección más populares en el mundo de la joyería, en el que está muy de moda actualmente. Por ello, que cada vez es más frecuente ver influencers, celebrities y famosos con este símbolo, en todo tipo de artículos de joyería, como pendientes, pulseras, anillos y collares.

Las joyas con luna invertida,además de sentar muy bien por su diseño, son muy populares por el profundo significado que esconde este símbolo.

¿Sabías cuál es su significado?

Desde la antigüedad ha sido reconocido como un amuleto de protección que invierte las energías y males negativos que nos rodean en el día a día. Se ha utilizado para superar etapas difíciles y miedos internos de diferentes ámbitos de la vida.

Si estás buscando unos pendientes que puedas lucir en distintas ocasiones, estos pendientes de plata son muy originales y sencillos a la vez, además es un detalle muy bonito y de buena calidad, porque son fabricados en plata de primera ley, para que te des un capricho o para que se los regales a una persona especial. Además, se entregan en una cajita ideal para regalar.

pd344

También podría interesarle