Aros con Circonita Plata de Ley 925
  • Aros con Circonita Plata de Ley 925
  • Aros con Circonita Plata de Ley Mano
  • Aros con Circonita Plata de Ley 925 Palma Mano

Aros con Circonita Plata de Ley 925

9,99 €
Impuestos incluidos

Joya: Pendientes.

Metal: Plata de Ley 925.

Dimensiones: Aros: 12 mm.

                       Circonita: 5 mm.

Incluye cajita de regalo.

Cantidad

Las últimas tendencias en moda del sector de la joyería llegan a Cortés Joyeros con joyas como estos aros con circonita plata de ley 925 los cuales están arrasándolo esta temporada. Son muy favorecedores y dan un toque muy chic a tu outfit del día, además sientan genial sea cual sea el look que estés buscando.

Dentro de la variedad de aros que existen, estos pendientes de plata con circonita están siendo muy llevados este año, son fabricados en plata de primera ley, además, se caracterizan y diferencian de otros modelos por tener un precioso abalorio con circonita colgando que aporta un toque brillante muy elegante.

En tu colección de complementos este bonito diseño no puede faltar, podrás combinarlo perfectamente y conseguir un look triunfador. Muchas famosas y bloggers de moda los llevan y es que aportan un toque que enamora.

Además de incluirlos en tu lista de deseos pueden ser una gran idea para regalar a una persona especial, son un gran detalle y los incluiremos en una bonita caja listos para regalar.

cl512