Pendientes Mundo Plata de Ley
  • Pendientes Mundo Plata de Ley
  • Pendientes Mundo Plata de Ley en mano

Pendientes Mundo Plata de Ley

11,99 €
Impuestos incluidos

Pendientes Mundo en plata de ley 925. Tienen unas dimensiones de 12 mm de diámetro.

Cantidad

“No vivas para trabajar, trabaja para viajar y viaja para vivir” es uno de los conceptos que está más presente en la vida de los amantes de los viajes.

Muchas personas creen que el Mapamundi representa el mapa del mundo, pero en la realidad representa mucho más que eso. Debido a su significado, en la actualidad, es uno de los símbolos que está más de moda. Estos Pendientes Mundo de Plata de Ley 925 son símbolo de tu naturaleza aventurera, representan todos los lugares que has visitado, las experiencias vividas y, ¡Todo lo que está por venir!

Si amas viajar, conocer nuevos sitios, culturas e idiomas, no cabe duda, este es tu símbolo. Los complementos con la bola del mundo tienen personalidad y estilo propio. Ideal para lucir en cualquier ocasión y con distintos looks, sientan genial y le dan un toque diferente a tu estilo.

Los pendientes con el diseño del mundo son el regalo perfecto para tu compañer@ de viaje, un detalle de calidad, a buen precio y con mucho significado para recordar lo vivido. Han sido fabricados en Plata de Primera Ley 925 en España y llevan el sello 925 de fábrica que garantiza su autenticidad y calidad. Incluye cajita de regalo.

pd410

También podría interesarle