Pulsera Luna Invertida Rolo Plata de Ley

pl340

Nuevo producto

Joya: Pulsera.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 18 cm largo.

                Luna: 17 mm.

Incluye cajita regalo.

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

Descripción

Encuentra tu lado más espiritual en algunas de las joyas con símbolos de Cortés Joyeros.

La pulsera con luna invertida de CJ se ha convertido en una de las últimas tendencias de moda en el sector de las joyas, debido a ello, podrás encontrar distintos artículos de joyería con la luna invertida.

En este caso, la pulsera ha sido fabricada en España en Plata de Ley 925 cuya autenticidad es garantizada con su correspondiente sello de legitimidad del fabricante. Tiene 18 cm de largo mientras que la entrepieza mide 17 mm.

Desde siempre la luna ha sido relacionada con misteriosos poderes astrológicos que distintas culturas han interpretad dándole una gran multitud de significados y sentido a este precioso astro.

Sabías que…

Desde la antigüedad, muchas personas han utilizado este símbolo como amuleto de protección sagrado con poderes mágicos. En esa ocasión, la luna invertida es el símbolo de la luna volteada, se utiliza este amuleto con la intención de invertir las malas energías y malos augurios y alejarlos.

Por su significado y lo bien que sienta se ha puesto de moda este precioso diseño, por ello, se ha convertido en una de las joyas más llevadas en Instagram este verano.

Su sencillo diseño sienta bien con todo tipo de Looks y, es por ello que, se lo hemos podido ver a grandes celebrities como Miley Cirus yChiara Ferragni.

Ya sabes, si eres de las que le encanta lucir unas manos fantásticas no te quedes sin tu pulsera con luna invertida de Cortés Joyeros. Irás a la última, con este precioso diseño que esconde un significado tan místico y profundo.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pulsera Luna Invertida Rolo Plata de Ley

Pulsera Luna Invertida Rolo Plata de Ley

Joya: Pulsera.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: 18 cm largo.

                Luna: 17 mm.

Incluye cajita regalo.