Pulsera OM Plata de Ley y Turquesa
  • Pulsera OM Plata de Ley y Turquesa
  • Pulsera OM Plata de Ley y Turquesa Frontal
  • Pulsera OM Plata de Ley y Turquesa Cojin

Pulsera OM Plata de Ley y Turquesa

7,95 €
Impuestos incluidos

Joya: Pulsera.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: OM: 18x10 mm.

                Pulsera: Elástica (18 cm de longitud)

Incluye cajita de regalo.

Cantidad

Los amuletos de protección son algunos de los productos más destacados en nuestra joyería online, entre ellos, esta pulsera Om en plata de Ley 925 que añadimos a nuestra colección y que es adornada con piedras turquesas naturales. Es una pulsera elástica por lo que se adaptará más fácilmente al tamaño de tu muñeca.

El símbolo Om es un talismán muy apreciado y que complementa muy bien con las piedras turquesas, muy utilizadas en bisutería por su precioso color azul verdoso y por las propiedades de las piedras turquesas relacionadas con la capacidad de sanar y fortalecer el cuerpo y la mente.

SIGNIFICADO DEL OM

Este talismán es uno de los símbolos más sagrados del hinduismoy el budismo. Se lee como “AUOM” y su sonido es reconocido por su uso en la meditación y el yoga. Otra curiosidad son los 5 elementos que lo componen, representan los diferentes estados de conexión entre la mente y el cuerpo, y son los siguientes:

El estado de vigilia, el estado de sueño profundo, el estado de conciencia, el estado de conciencia pura y el velo maya.

Esta pulsera amuleto puede ser el complemento y talismán perfecto que estabas buscando. Además, su símbolo está fabricado en plata de primera Ley y, como siempre, lleva su correspondiente sello de laboratorio que garantiza su autenticidad. Además, ha sido montada a mano con determinación y cuidado en la selección de piedras para garantizar un producto de calida.

pl401