Pulsera Herradura Plata de Ley 925

pl414

Nuevo producto

Joya: Pulsera.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Pulsera: 18 cm de largo.

                Herradura: 15x12 mm.

Más detalles

15,50 € impuestos inc.

Descripción

La herradura es un símbolo que representa al caballo, por ser esto un objeto que se les pone para protegerles los cascos, debido a ello tienen un significado muy especial para aquellos amantes de este animal.

La Pulsera con Herradura de Plata de Ley 925 puede ser el complemento perfecto por dos motivos. El primero de ellos podría ser, como ya te contábamos anteriormente, porque seas de esas personas que sientan un amor incondicional hacia los caballos. Un caballo doméstico puede ser un fiel amigo del hombre y puede llegar a convertirse en su inseparable compañero. Al ser la herradura un elemento que se utiliza para proteger a este fiel animal se ha convertido en un símbolo que representa el amor hacia ellos y por ello, este puede ser uno de los amuletos que más te represente.

El otro motivo por el cual la pulsera herradura de plata es un complemento que no puede faltarte sería porque este símbolo es uno de los amuletos de protección más antiguos que se conocen. Debido a que desde la antigüedad la gran mayoría de estas piezas han sido fabricadas en hierro y, además, sirven para proteger los cascos de los caballos, las herraduras han sido consideradas como talismanes de protección y que aporta fortaleza al que los lleva.

Sea cual sea el motivo por el cual esta pulsera te ha conquistado, en Cortés Joyeros la podrás adquirir a un precio muy asequible sin reducir la calidad en su fabricación, ya que ha sido fabricado en plata de primera ley 925 y ha superado todos los controles necesarios que garantizan su calidad y autenticidad. Además, podrás complementarlo con un precioso collar en plata de ley con el mismo símbolo que te ofrecemos en la sección de colgantes.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Pulsera Herradura Plata de Ley 925

Pulsera Herradura Plata de Ley 925

Joya: Pulsera.

Metal: Plata de Ley 925.

Medidas: Pulsera: 18 cm de largo.

                Herradura: 15x12 mm.